Spanish English

Programa Elqui Experiencia; 3 días y 2 noches

Programa recomendado para todo público; invitación para disfrutar el Valle de Elqui en un viaje diferenciado, con servicios no masivos hacia los lugares más cautivadores y que mantienen lo genuino de su cultura campesina y paisajes silvestres.

El cielo es un atractivo de la zona por sus inmejorables condiciones para la observación astronómica, que explorarán en propuesta innovadora que transcurre en la montaña en el mejor escenario de observación a un nivel profesional, donde guía astronómico experto les brindará programa de observación de 7 objetos aproximadamente por telescopio de 12″.

En recorrido por últimos poblados de Horcón y Alcohuaz, conocerán destilería de pisco artesanal con degustación y visitaremos talleres productivos de artesanas locales.

Accediendo a un sector que mantiene la naturaleza en su estado más virgen, disfrutarán del manto fértil del valle elquino en excursión a caballo que se inicia con tour guiado por valle de Cochiguaz, instrucción básica al montar, 2 hrs. a caballo nivel básico y snack natural a borde río.

Incluye:

  • 02 noches hotel en Pisco Elqui
  • 02 desayunos,
  • Astro Experiencia con fotografía grupal de recuerdo en formato digital, aperitivo pisco sour
  • Tour Viña y destilería
  • Cabalgata al río Cochiguaz
  • Traslados internos comprometidos
  • Trato personalizado y asistencia durante el programa.

Horario: Solicitamos nos informe su horario de entrada y salida a Pisco Elqui, previo a que agendemos los días y horarios de salida para cada servicio incluido en programa.

Valor: $124.500 p/adulto y $88.800 p/niño hasta 12 años (*ver restricciones)

* Precio menores se puede aplicar sobre la base de dos adultos que contraten el programa.

Nota:

1) Turismo Migrantes se responsabiliza por la integridad de la logística asociada a los programas y su cumplimiento, no obstante, ante el surgimiento de factores de fuerza mayor o cambios climáticos, se reserva el derecho a la suspensión o modificación tras la previa aceptación del cliente.

2) Anulaciones hasta con 20 días previos al comienzo del servicio se hará devolución del 100% del valor del servicio.
3) No presentación o no show se hará retención del 100% del servicio programado.
4) En caso de cancelación una vez comenzado el servicio, se aplicará lo establecido para la anulación y desistimiento voluntario de los servicios.