esen

Incentivo a delegaciones

Jornada de convivencia al aire libre. Nos proponemos organizar para ustedes el mejor día de su vida como equipo de trabajo, a través de una  experiencia grupal natural y transformadora.

Para grupos de empresa realizamos diseños ajustados a las necesidades y expectativas de nuestro cliente corporativo: Conjugamos rutas de interpretación + diversión + metodologías que promuevan el ejercitar habilidades blandas a través de programas caminando, a caballo o en bicicleta.

Todas nuestras porpuestas al aire libre son aptas para personas saludables. Combinamos lo recreacional con acciones que incentivan la buena convivencia en un ambiente de gran hospitalidad en areas silvestres, generando como resultado experiencias inolvidables y con contenido.

Les aseguramos calidad y distinción en nuestros servicios, pues esperamos hacer de vuestra experiencia nada menos que un acierto recomendable.

Programa incluye:

  • Salida desde La Serena o Coquimbo
  • Coffe break de recepción
  • Monitores
  • Almuerzo
  • Excursión al valle de Cochiguaz: opcionales hiking, cabalgata, bicicleta mountainbike.

Horario: 8:00 am- 6:00 pm.

Valor: A cotizar, informando fecha, cantidad de personas y poniéndonos en antecedente de necesidades o expectativas especiales.